ALOCUCIÓN

El relat acaba per convertir-se en un diari íntim. Íntim, ple de silencis, llargs silencis de gestació. Algunes paraules d’experimentació. Camins, jardins del cor, soledats, anhels. Maduresa.

En el vacío interior, bajo ninguna apariencia y en proceso de gestación, los anhelos de mi alma se concatenan formando una línea de fuerza impulsora. No sé hacia dónde me dirijo, dejo que sea la Providencia quien lo haga ¿Quién soy yo para saber cuál es la dirección y el sentido que atajan mi camino? ¿Quién mejor que la Vida misma sabría cuál es la ruta apropiada, el momento apropiado, las personas apropiadas? Yo sólo manifiesto -para que la energía se conjure a favor- aquellas cosas que mi alma está anhelando ardientemente: Un cambio de vida. Volver a la Naturaleza, al silencio. Disponer de un espacio que cumpla las funciones de vivienda y taller espacioso de experimentación. Encontrar a las personas adecuadas para realizar el proyecto en cooperación, desde el Amor y el Respeto. Lanzo mis anhelos al Viento Espiritual, para que los traslade hacia donde corresponda y los deposite allí donde corresponda. Que éstos devengan semillas fértiles y prestas a germinar.

Me comprometo a la impecabilidad. Al correcto progreso. A la devoción por la Verdad. Ofrezco mi ser completo, íntegro, entusiasta, radiante; mi silencio, mi creatividad. Muestro abiertamente mi sentido para que pueda trenzarse con el sentido de mi prójimo. Yo Soy, simplemente, Amor.

Doy gracias por tanta ayuda, por tanto recibido, por el Sustrato de Luz que me sostiene. Gracias a la Vida.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 comentaris a l'entrada: ALOCUCIÓN

  1. Hello, after reading this amazing article i am as well delighted to share my experience here with mates.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *