EN RESONANCIA DE AMOR

Yo Soy absolutamente mansa, Pulso, Soy y Gozo en Resonancia de Amor. Por mi mansedumbre, Soy el pájaro y me poso en mi propia mano. Llevo en mi Corazón a todos los seres que amo, amo a todos los seres. Hay un lugar en mi Corazón para cada cosa, para cada experiencia, para cada expresión de ser.

Supiste plañir el Instrumento Sagrado dentro de mi Corazón de forma exquisita. Me dejaste una dulce, tierna, cálida y elevada resonancia. Me llevaste a lugar seguro. Lo hiciste desprendiéndote de las ficciones, siendo tú mismo. Yo agradezco en lo profundo de mi ser tu gesto de Amor. Yo Soy Tú.

Así empieza un nuevo capítulo de mi relato de vida. Sustrato y expresión de mi experiencia. Así, en alegría y plenitud, celebro la Vida Toda, Todo Cuánto Soy, Todo Cuánto la Vida es. Así Bautizo mis pasos con el Fuego del Espíritu. Así bendigo la Vida con cada espiración. Así, la resonancia de mi ser es un canto de alabanza y gratitud.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

One Response to EN RESONANCIA DE AMOR

  1. Valuable thoughts and advices. I read your topic with great interest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>