De todo Corazón, os deseo bendiciones y os doy la bienvenida a nuestra Escuela de Prosperidad. ¿De dónde surge la idea de una escuela de Prosperidad? En un momento dado de mi trayectoria he llegado a comprender que mi anhelo y aspiración, ese motor que me mueve, se sintetiza en la idea de Prosperidad. Entiendo la Prosperidad como la manifestación del mayor bien expresándose en todas las facetas y aspectos de la vida del ser humano. Así como la Vida y la Naturaleza son infinitamente prósperas, así es la verdadera condición del ser humano que en cada momento recibe de la Vida, aquello que espera recibir; es muy importante entender esto bien, y éste es uno de los principales objetivos de la escuela. La Prosperidad, para ser prosperidad, satisface todos los anhelos y necesidades humanas, por lo tanto, armoniza y se expresa en todas las facetas de nuestra experiencia. Si tengo mucho dinero, pero no soy feliz porque me siento sola, no se puede decir que sea próspera o que esté expresando prosperidad sin límites; sin embargo, soy próspera cuando sé que todo lo que sucede en mi vida depende de mi propia percepción y confío en la benignidad del Universo. Con esto quiero decir, que puede que en un momento dado me sienta sola, pero sé que eso no define la realidad de mi existencia.

La Prosperidad, para ser prosperidad, satisface todos los anhelos y necesidades humanas, por lo tanto, armoniza y se expresa en todas las facetas de nuestra experiencia

Esta Escuela nace de un profundo anhelo de Prosperidad como respuesta a mi propia aspiración, y trae inherente un objetivo: el objetivo de compartir, difundir y expandir la Prosperidad por doquier; esto es así porque la prosperidad tiene esa característica intrínseca: la de darse a tod@s por igual. Sólo se precisa una cosa para empezar a manifestar prosperidad, empezar a percibirla. Somos seres creadores y creamos aquello que percibimos, aquello en lo que creemos; recibimos de la Vida aquello que en lo profundo de nuestra psique esperamos recibir. Así que el trabajo para transformar mi vida y hacerla próspera depende sólo de mí, este principio se aplica a ti y a tod@s los seres humanos sin excepción.

Contacto

Si quieres contactar conmigo por alguna razón y dejar algún comentario, puedes hacerlo rellenado este formulario. Estaré encantada de leerte y responder. Muchas gracias de antemano.