mimosa-vermella

Retrospectiva, artículo del 22 de abril del 2020

   Las personas despiertas, capaces de ver más allá de las apariencias, no somos en número la mayoría, ni mucho menos. Pero sé, y es cierto, que mediante nuestro compromiso y nuestra coherencia podemos convertirnos en faros para que cada vez más personas vean en la oscuridad, despierten y empiecen a salir de la densidad de la mátrix. No hay ningún tipo de prepotencia en lo que digo, sino todo lo contrario. Como muchas otras personas en este mundo, tengo vocación de servicio. Esto no es algo raro ni tiene que ver necesariamente con la religión, es un hecho natural que los seres humanos queramos ofrecer apoyo a nuestro prójimo y aportar nuestro granito de arena en los procesos de otras personas. Es un hecho natural el deseo de paliar el sufrimiento humano, lo contrario es lo que no es natural.

   Retomando el hilo: si bien es necesario, imprescindible, diría yo, poder mirar la realidad de frente, sin más engaños y tapujos y contribuir a que otras personas puedan hacerlo, es muy necesario también conectarse con la idea de Propósito. Es también imprescindible sostener la idea de Propósito en nuestros corazones y alimentar cada día la certeza de ese Propósito Superior, que tiene todo que ver con el despertar de la consciencia colectiva. Afirmo reiteradamente que hay mucha oportunidad en el Campo y no me estoy refiriendo al campo rural (qué también encierra oportunidad, por cierto). Cuanto más difícil es la prueba más oportunidad encierra. El arresto domiciliario que estamos sufriendo se está convirtiendo en un enorme impulso de despertar. La Vida nos está concediendo un tiempo valiosísimo para mirarnos y encontrarnos a nosotr@s mism@s, sin juicio, para que, con amor, podamos integrar en nuestra consciencia todo aquello que somos y sentimos. Otra cosa maravillosa que está sucediendo es que nuestra retirada masiva ha dejado espacio a la Naturaleza. La Naturaleza se está expresando de forma análoga a como se expresan los corazones de muchas personas que palpitan en un anhelo creciente de Luz y Liberación. Me conecto, por no decir que me mantengo conectada, a la parte más elevada de mí misma que es común a todos los seres humanos. Respiro esa conexión de forma consciente muchas veces al día. Hace muchísimo bien hacer eso, por no decir que marca la diferencia. Sin esa consciencia de Amor a la que tod@s nos podemos remitir porque es nuestra verdadera Naturaleza, no habría salida, lo sé a ciencia cierta. Es una elección individual comprometerse con esto. Pero ya no va a valer un compromiso temporal, quiero decir, ya no va servir utilizar esa referencia en el Amor como un salvavidas para salir de este trance que luego vayamos a poder soltar. No. Rotundamente no. No hay vuelta atrás. Se nos está ofreciendo claramente la oportunidad de dar un salto cuántico: y la puerta para ello es el Corazón, la sede del Amor y de la Consciencia de Unidad. O elegimos con consciencia dar el salto, o elegimos sin ella quedarnos atrapad@s en la matrix, que se hunde, se hunde y arrastra de forma sufriente a quienes se resisten al Amor. Os deseo de todo Corazón lo mejor. Que la Luz, el Amor y la imparable inercia del Despertar de la humanidad, llene nuestras consciencias y nuestros corazones. Invoco con Amor y humildad las Fuerzas Universales y Protectoras, tod@s a una vamos a crear una nueva Realidad, afín y reflejo de la Verdad Universal: El Amor. Nos amo.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Si quieres contactar conmigo por alguna razón y dejar algún comentario, puedes hacerlo rellenado este formulario. Estaré encantada de leerte y responder. Muchas gracias de antemano.