IMG_20140309_164523

Retrospectiva, respuesta a una entrada de whatsapp del 30 de marzo del 2020

   Hola Lola ¡muy emotivo todo lo que explicas! Casi no tengo palabras, son tantas las cosas que se mueven en mi consciencia y que esperan pacientemente a encontrar su orden…  La magnitud de todo esto es insospechable. El golpe conspiratorio que nos han asestado ha alcanzado unas cotas surrealistas. Ayer decía que me sentía triste, pues no me puedo retraer del sufrimiento que los malévolos están causando en el mundo, en tantas personas en situaciones vulnerables, como la que describes de tu hermana (un pensamiento de Amor para ella). No me quedo enganchada en mis emociones, simplemente las respiro y les agradezco el hecho de que me recuerdan que soy humana. Todo esto, que para comprenderlo en toda su magnitud nos va a tomar tiempo, encierra, sin embargo, un gran potencial de Amor y oportunidad para todas aquellas personas que lo quieran utilizar. Yo, en lo personal, estoy ahí navegando entre mi necesidad de tener un diagnóstico veraz de la situación humana desde el punto de vista más material y práctico, pues me parece imprescindible para que nos podamos situar bien ante los hechos, y la habilidad de sintonizar con el potencial de oportunidad que esto encierra.

   Esto que sucede en el mundo y que es un golpe siniestro de diseño, no me cabe duda, nos invita a comprometernos, en profundidad y con total honestidad, con el Amor, en su sentido más amplio. De nada nos servirá, una vez se pase el periodo de arresto, olvidarnos de lo que pasó y volver a una forma egoísta y vacía de funcionar, pues eso sería como firmar nuestra sentencia de muerte. Sólo hay una salida: El Amor, aprender a sintonizarnos con la dimensión más real de nuestro ser.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Si quieres contactar conmigo por alguna razón y dejar algún comentario, puedes hacerlo rellenado este formulario. Estaré encantada de leerte y responder. Muchas gracias de antemano.