Comentario del 9 de agosto al siguiente vídeo de YouTube:

   ¡Buenos días! Voy siguiendo muy de cerca la labor de Luís de Miguel Ortega y vaya por delante mi gratitud y reconocimiento por su intensa y desinteresada entrega. Yo desde mi humilde posición hago toda la difusión que puedo, además de descargar algunos vídeos de interés susceptibles de ser censurados, por si en algún momento pudieran ser de utilidad. Lo que quiero destacar aquí es que me sorprende sobremanera que la desidia que nos ha llevado a esta situación social lamentable, sigue siendo la protagonista number one en nuestra sociedad. Mientras la mayoría de las personas miran para otro lado, los planes conspiratorios avanzan en el sentido de sustraernos completamente las libertades, los derechos, la salud e incluso la vida. Esto va muy en serio, pero la gente no lo quiere ver, prefieren permanecer en su falsa zona de confort, que cada vez será más estrecha, incómoda y asfixiante. No me gusta el alarmismo injustificado, pero a veces, las alarmas nos advierten del peligro. Unámonos, cuanto menos para difundir y vayamos despertando.

   Yo me pregunto ¿dónde están las personas lúcidas, integras y valientes, l@s profesionales, técnic@s y expert@s de todos los ámbitos, en especial l@s del ámbito de la justicia, con preparación suficiente como para posicionarse y actuar? Me consta que el aparato de la justicia española es básicamente corrupto, pero me niego a creer que no queden personas íntegras o lo suficientemente lúcidas como para reaccionar. Nos lo estamos jugando todo y cuando digo todo, quiero decir todo.  

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Si quieres contactar conmigo por alguna razón y dejar algún comentario, puedes hacerlo rellenado este formulario. Estaré encantada de leerte y responder. Muchas gracias de antemano.